White Island Rendezvous

15 The Strand East, Whakatane, Nueva Zelanda
(2,96 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.92/10
(546 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

White Island Rendezvous, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Whakatane, Nueva Zelanda.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Whakatane y está a un pequeño paseo de The Boiler Room. Cuenta con habitaciones confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Este motel de 4 estrellas dispone de una lavandería, servicio de habitaciones con horario limitado y un bar cafetería. Los huéspedes que lo requieran pueden utilizar el aparcamiento en la propiedad.

Las modernas habitaciones disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, nevera y zona de comedor. Todas ellas ofrecen una radio, una tetera/cafetera y un televisor de pantalla plana.

El motel ofrece una cafeteria en la que los huéspedes pueden ir a comer antes de explorar la zona de alrededores. En el comedor del establecimiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

Whakatane Airport queda a escasos 20 minutos conduciendo del motel. Se encuentra, además, a un corto trayecto de Ohope y Matata.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Parking, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Tienda de regalos y souvenirs, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Alton Lodge
76 Domain Rd
Alfresco Bed and Breakfast
39 Pouwhare Street
37 The Landing Motel
37 Landing Road
Livingston Inn Motel
42 Landing Road
Pacific Coast Motor Lodge
41 Landing Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.92 /10
Limpieza:
9.01/10
Servicio:
9.22/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
9.27/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.63/10
Basado en 546 opiniones