Te Aroha Holiday Park and Backpackers

217 Stanley Road, Te Aroha, Nueva Zelanda
(2,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.30/10
(253 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 8

Te Aroha Holiday Park and Backpackers, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Te Aroha, Nueva Zelanda.

Descripción del hotel

Esta propiedad ofrece 32 habitaciones de alquiler y cuenta con piscina al aire libre. Cuenta con un spa, además de un mostrador turístico, una piscina infantil y un servicio de guardaequipajes.

Esta propiedad de 3 estrellas ofrece masajes, un jardín y una sala de juegos. Aquellos que durante su estancia quieren continuar con su rutina de ejercicios tienen a su disposición un gimnasio. Además, el personal multilingüe de la propiedad está encantado de sugerirle restaurantes y ayudarle a organizar sus visitas turísticas.

Los huéspedes pueden disfrutar del desayuno completo que se ofrece todos los días en la propiedad, antes de salir a visitar la zona de los alrededores.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Personal multilingüe, Jardín, Billar, Spa y centro de bienestar, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.30 /10
Limpieza:
6.77/10
Servicio:
6.88/10
Instalaciones:
6.30/10
Ubicación:
7.13/10
Comidas:
6.30/10
Habitaciones:
6.64/10
Basado en 253 opiniones