Lupton Lodge

555 Ngunguru Road, Whangarei, Nueva Zelanda
(9,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.88/10
(423 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Lupton Lodge, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Whangarei, Nueva Zelanda.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast, que cuenta con una playa privada y una piscina al aire libre, está ubicado en Whangarei y ofrece un alojamiento lujoso. Se encuentra a solo unos minutos de la playa y proporciona un alojamiento victoriano de 4 estrellas.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento contemporáneo, un mostrador turístico, tronas/sillas altas infantiles y salas de reuniones. Los huéspedes que lo requieran pueden utilizar el aparcamiento en la propiedad.

Las habitaciones Lupton Lodge son espaciosas y cuentan con un televisor de pantalla plana, películas bajo petición y altavoces/base para iPod. Todas ellas disponen de una nevera, una tetera/cafetera y un baño privado con albornoces.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden probar la comida local que se ofrece en el restaurante, que es una opción muy conveniente para los que desean no tener que salir para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. Todas las mañanas se sirve un desayuno a la carta en la zona de desayunos.

Situado en la región vinícola de Northland, los huéspedes Lupton Lodge podrán descubrir las especialidades de la zona y todo lo que ésta ofrece. Para aquellos huéspedes que quieran salir a descubrir la zona, el bed & breakfast puede preparar comidas para llevar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Parking, Piscina, Mostrador turístico, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Billar, Escritorio, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina al aire libre, Sillas para bebés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Totara Lodge Homestay
254/A Ngunguru Road
Buscar hoteles
Valoración global:
9.88 /10
Limpieza:
9.94/10
Servicio:
9.91/10
Instalaciones:
9.81/10
Ubicación:
9.44/10
Comidas:
9.93/10
Habitaciones:
9.84/10
Basado en 423 opiniones