Flames International Hotel

Waverly St., Onerahi, Whangarei, Nueva Zelanda
(5,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(57 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Flames International Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Whangarei, Nueva Zelanda.

Descripción del hotel

Situado en Whangarei, este hotel se encuentra a un breve trayecto conduciendo de Cobham Oval y cuenta con un aparcamiento en la propiedad. También dispone de un jacuzzi, una piscina y registros de entrada y salida exprés.

Las habitaciones están equipadas con nevera, minibar y jacuzzi. Todas ellas tienen un cuarto de baño que incluye un secador de pelo y una ducha.

El restaurante del hotel sirve platos tailandeses, que se pueden tomar también en la terraza exterior. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Situado en la región vinícola de Northland, el hotel es una base estupenda para aquellos que quieran probar las especialidades de la zona. Por último, Okara Park, Northland Event Centre y Mt Parihaka están a un corto trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Mesas y zona de picnic, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kauri Nest B&B
43 Riverside Drive
YHA Whangarei
52 Punga Grove Avenue Riverside
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.11/10
Servicio:
8.58/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
6.78/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 57 opiniones