Waiorau Homestead

2127B Cardrona Valley Road, Cardrona, Nueva Zelanda
(1,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(313 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Waiorau Homestead, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cardrona, Nueva Zelanda.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra emplazado en la Isla Sur y ofrece un alojamiento de 5 estrellas además de un jacuzzi. Entre las muchas instalaciones que ofrece este encantador bed & breakfast se incluyen alquiler de bicicletas gratuito, Wi-Fi gratis y una piscina al aire libre.

Las habitaciones Waiorau Homestead vienen con un jacuzzi, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una tetera/cafetera, además de todo lo necesario para que disfrute de una estancia agradable. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana, un reproductor de DVD y un baño privado equipado con albornoces.

Los huéspedes podrán disfrutar del desayuno completo que se ofrece todos los días en el bed & breakfast, antes de dirigirse a explorar la zona de los alrededores.

El Aeropuerto de Queenstown está situado a menos de 40 minutos conduciendo. Los huéspedes que quieran descubrir los alrededores pueden visitar Wanaka, que está a solo media hora en coche.

Instalaciones del hotel

Piscina, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Pista de patinaje, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina al aire libre, Bañera de hidromasaje, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Cardrona Hotel
Crown Range Road
Benbrae - Cardrona Valley Resort
2326 Cardrona Valley Road
Cardrona Villas
2326 Cardrona Valley Road Wanaka
Cardrona Bliss
2326 Cardrona Valley Road (Unit 31, End of Prospectors Lane)
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.92/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 313 opiniones