Fantail Lodge Country Estate

117 Rea Road, Tahawai, Nueva Zelanda
(6,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Fantail Lodge Country Estate, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tahawai, Nueva Zelanda.

Descripción del hotel

Este motel ofrece pistas de tenis al aire libre y una piscina al aire libre, además de habitaciones con minibar. También dispone de servicio de aparcacoches, un mostrador turístico y servicio de habitaciones las 24 horas.

El motel dispone de 30 habitaciones que incluyen una nevera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una cocina pequeña. Todas ellas tienen varias instalaciones y servicios de ocio, como un televisor de pantalla plana y un reproductor de DVD.

El motel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día.

El Aeropuerto de Tauranga se encuentra a un trayecto de 40 minutos en coche del motel. Aquellos que quieran visitar los alrededores, también pueden ir a Waihi, ya que queda a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kaimai Country Lodge
44A Tye Road
Buscar hoteles