Grand Mercure Puka Park Resort

Mount Avenue, Pauanui, Nueva Zelanda
(1,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.42/10
(980 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Grand Mercure Puka Park Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pauanui, Nueva Zelanda.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra en la Isla Norte y ofrece un alojamiento de 4 estrellas así como un jacuzzi. También cuenta con un campo de golf, una sauna, una piscina climatizada exterior y un centro de belleza.

Se pone a disposición de los huéspedes diferentes servicios e instalaciones, entre otros tratamientos corporales, pistas de tenis al aire libre y salas de reuniones. Dispone de un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana.

El resort dispone de habitaciones espaciosas equipadas con minibar, una nevera y un jacuzzi, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de una cocina pequeña, una tetera/cafetera y un baño privado con una ducha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

A aquellos huéspedes que deseen conocer la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que el resort está a escasa distancia de populares lugares de pesca y otros lugares pintorescos. Los que quieran explorar los alrededores, también pueden ir a Tairua, ya que queda a un cómodo trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Centro de buceo, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina climatizada al aire libre, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pauanui Pines Motor Lodge
174 Vista Paku
Lake Resort Pauanui
100 Augusta Drive
Buscar hoteles
Valoración global:
8.42 /10
Limpieza:
8.26/10
Servicio:
8.10/10
Instalaciones:
8.38/10
Ubicación:
8.19/10
Comidas:
8.42/10
Habitaciones:
8.28/10
Basado en 980 opiniones