Atholwood Luxury Country Accommodation

118 Bronte Road East Mapua, Bronte, Nueva Zelanda
(0,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.78/10
(5 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Atholwood Luxury Country Accommodation, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bronte, Nueva Zelanda.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast único de 5 estrellas ofrece diferentes opciones de alojamiento repartido por el casco antiguo de Bronte. Dispone de un spa, además de un solárium, una terraza y una piscina al aire libre.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento moderno, una zona de barbacoa/picnic, servicio de lavandería y un mostrador turístico. La zona del jardín de la propiedad es el rincón ideal para descansar y relajarse.

Los huéspedes pueden relajarse en las elegantes habitaciones, que están equipadas con una nevera, una cocina pequeña y un jacuzzi. Todas ellas tienen una tetera/cafetera, un reproductor de DVD y un reproductor de CD.

El Aeropuerto de Nelson está situado a menos de 25 minutos conduciendo del bed & breakfast. Nelson y Motueka también quedan a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Piscina, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Cuarto de baño compartido, Ducha, Piscina al aire libre, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bronte Country Estate Hotel Nelson
133 Bronte Road East off Coastal Highway 60 Mapua
Kimeret Place
Bronte Road East
Buscar hoteles
Valoración global:
8.78 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
8.78/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.80/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.80/10
Basado en 5 opiniones