Kourawhero Country Lodge

471 Wyllie Road, Warkworth (Nueva Zelanda), Nueva Zelanda
(5,78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Kourawhero Country Lodge, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Warkworth (Nueva Zelanda), Nueva Zelanda.

Descripción del hotel

Este confortable lodge de Warkworth ofrece acceso inalámbrico a internet, así como una piscina y pistas de tenis al aire libre. Dispone de un spa de día y, además, un centro de belleza, una sauna y masajes.

Los huéspedes disponen de numerosas instalaciones y servicios, tales como servicio de niñera, servicio de habitaciones y una sala de conferencias. Aquellos que durante su estancia quieren continuar con su rutina de ejercicios tienen a su disposición un gimnasio.

El lodge ofrece habitaciones equipadas con minibar, un jacuzzi y una tetera/cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Entre las instalaciones también se incluyen una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes del lodge pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Guardería infantil/Niñera, Pistas de tenis, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Sauna, Minibar, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles