Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Skotel Alpine Resort

Tongariro National Park, National Park, Nueva Zelanda
(12,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.22/10
(584 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Skotel Alpine Resort, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en National Park, Nueva Zelanda.

Descripción del hotel

Ubicado en el Parque Nacional de Tongariro, este encantador resort es la elección perfecta para disfrutar de una estancia agradable. También dispone de un campo de golf, una sauna, un jacuzzi y una piscina.

Las habitaciones del resort proporcionan un alojamiento acogedor y tienen una cocina pequeña equipada con una nevera y un microondas. Todas ellas ofrecen un baño privado equipado con un secador de pelo y una ducha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

La ubicación Skotel Alpine Resort permite a los huéspedes acceder cómodamente a muchos lugares de interés turístico. Los que deseen explorar los alrededores, también pueden ir a Owhango, ya que está a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, Nevera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Chateau Tongariro Hotel
State Highway 48
Buscar hoteles
Valoración global:
7.22 /10
Limpieza:
7.11/10
Servicio:
7.36/10
Instalaciones:
7.20/10
Ubicación:
8.77/10
Comidas:
7.32/10
Habitaciones:
7.20/10
Basado en 584 opiniones