The Park Hotel Ruapehu

6 Millar St, National Park, Nueva Zelanda
(0,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.49/10
(516 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

The Park Hotel Ruapehu, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en National Park, Nueva Zelanda.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra emplazado en la Isla Norte y ofrece un alojamiento de 3,5 estrellas y un jacuzzi. Cuenta con apartamentos excepcionales con baño propio y una cocina pequeña.

La propiedad ofrece 82 apartamentos y ha sido renovada recientemente. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como alquiler de bicicletas y una zona de barbacoa/picnic.

La propiedad cuenta con apartamentos espaciosos equipados con una nevera, canales por cable/satélite y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. En los apartamentos también hay acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un reproductor de DVD.

El restaurante de la propiedad abre a la hora de desayunar, comer y cenar y brinda un lugar ideal para aquellos que desean no alejarse del alojamiento y de todo lo que ofrece. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Senderismo, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Máquina de hielo, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Plateau Lodge
17 Carroll Street
Adventure Lodge & Motel
Carroll Street
Howard's Lodge
Caroll Street, P.O. Box 9
Buscar hoteles
Valoración global:
7.49 /10
Limpieza:
7.52/10
Servicio:
8.22/10
Instalaciones:
7.52/10
Ubicación:
7.53/10
Comidas:
8.14/10
Habitaciones:
6.58/10
Basado en 516 opiniones