Emanuels Lake Karapiro Lodge Cambridge New Zealand

1829F State Highway 1, Tirau, Nueva Zelanda
(9,85 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.80/10
(124 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Emanuels Lake Karapiro Lodge Cambridge New Zealand, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tirau, Nueva Zelanda.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra emplazado en la Isla Norte y ofrece un alojamiento de 5 estrellas así como un jacuzzi. También cuenta con una piscina, una sauna y un gimnasio.

Las habitaciones tienen una cocina pequeña, un jacuzzi y una nevera, entre otras comodidades. Todas ellas cuentan con un baño privado, que incluye una ducha, albornoces y un secador de pelo.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa al final del día.

El lodge se encuentra a escasos 35 minutos conduciendo del Aeropuerto Internacional de Hamilton. Cambridge (Nueva Zelanda) y Matamata se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Surf, Lago, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.80 /10
Limpieza:
9.26/10
Servicio:
8.71/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.88/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.75/10
Basado en 124 opiniones