Lake Brunner Resort

Ahau Street, Moana (Nueva Zelanda), Nueva Zelanda
(0,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.74/10
(106 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Lake Brunner Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Moana (Nueva Zelanda), Nueva Zelanda.

Descripción del hotel

Ubicado a orillas de Lake Brunner, este moderno resort de 4 estrellas dispone de una piscina. Cuenta con habitaciones excepcionales con baño propio y una cocina pequeña.

Para la comodidad de sus huéspedes, esta propiedad ofrece tanto servicio de recepción las 24 horas como un centro de belleza y un lago, entre otros servicios. Para mayor comodidad, dispone de un aparcamiento en la propiedad, servicio de niñera y una lavandería.

El resort pone a su disposición 14 habitaciones con una tetera/cafetera, una plancha y una nevera. En las habitaciones también hay una radio y calefacción.

Los huéspedes del resort pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, Servicio de lavandería, Jardín, Cuarto de baño compartido, Ducha, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Lake Brunner Country Motel Complex
2014 Arnold Valley Road
Buscar hoteles
Valoración global:
7.74 /10
Limpieza:
8.07/10
Servicio:
7.37/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.26/10
Comidas:
8.28/10
Habitaciones:
7.52/10
Basado en 106 opiniones