Heartland Hotel Croydon

Corner of Waimea Highway & Waimea Street, Gore, Nueva Zelanda
(1,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.77/10
(245 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Heartland Hotel Croydon, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gore, Nueva Zelanda.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Gore y dispone de un servicio de traslados gratuito. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de recepción 24 horas, un mostrador turístico y una lavandería. Hay un aparcamiento en la propiedad para aquellos que viajan en su propio vehículo.

El hotel dispone de habitaciones con una lavadora, una nevera y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas tienen una tetera/cafetera, una plancha y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Para iniciar el día con energía nada mejor que un desayuno a la carta, como el que se ofrece a diario en el restaurante del hotel. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Entre los lugares de interés turístico de los alrededores del hotel se incluyen Hokonui Heritage Centre y Hokonui Moonshine Museum. También ofrece una ubicación ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Balfour y Charlton.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Oakleigh Motel
70 Hokonui Drive
Kowhai Place
41 Huron Street
Esplanade Motels
35 Railway Esplanade
Hokonui Bed and Breakfast
258 Reaby Road, RD4
Charlton Motel
9 Charlton Road
Buscar hoteles
Valoración global:
7.77 /10
Limpieza:
8.16/10
Servicio:
8.35/10
Instalaciones:
7.23/10
Ubicación:
7.87/10
Comidas:
7.96/10
Habitaciones:
6.97/10
Basado en 245 opiniones