Waimanu Lodge Whangaroa

76A Old Hospital Road, Whangaroa, Nueva Zelanda
(0,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(58 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Waimanu Lodge Whangaroa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Whangaroa, Nueva Zelanda.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra situado en la Isla Norte y ofrece un alojamiento de 4 estrellas así como un jacuzzi. Este refugio ofrece habitaciones con terrazas privadas y piscina climatizada exterior.

En el refugio se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como un mostrador turístico, una terraza y un campo de golf. El spa es el lugar ideal para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos corporales y masajes.

Equipadas para ofrecer una estancia muy agradable, las habitaciones disponen de una cocina pequeña, una nevera y un jacuzzi. Todas ellas cuentan con su propio baño con albornoz y artículos de tocador.

El refugio está a escasos 35 minutos conduciendo del Aeropuerto de Kerikeri. Cerca del alojamiento puede disfrutar de actividades como pesca, actividades acuáticas y kayaking.

Instalaciones del hotel

Piscina, Mostrador turístico, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Kayaks, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Piscina climatizada al aire libre, Autoservicio de lavandería, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 58 opiniones