Breakers

Nine Mile Creek, State Highway 6, Barrytown, Nueva Zelanda
(12,96 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(339 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Breakers, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barrytown, Nueva Zelanda.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra emplazado en la Isla Sur y ofrece un alojamiento de 4 estrellas además de una playa privada. Y además, dispone de una biblioteca, un lago y una caja fuerte.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento confortable, servicio de habitaciones, un servicio de guardaequipajes y un mostrador turístico. Asimismo, los huéspedes tienen a su disposición internet inalámbrico.

El bed & breakfast tiene habitaciones con un televisor de pantalla plana, minibar y una nevera. Todas ellas tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una sala de estar en la habitación y películas bajo petición.

Los huéspedes podrán tomar el desayuno completo que se ofrece todos los días en el bed & breakfast, antes de explorar la zona de los alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Minibar, Nevera, Películas en la habitación, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Playa privada, Jardín, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Canoas, Surf, Kayaks, Senderismo, Lago, Wi-Fi, Ducha, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 339 opiniones