Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Gunyah Country Estate Hotel Darfield

Sleemans Road, Darfield, Nueva Zelanda
(23,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.78/10
(39 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Gunyah Country Estate Hotel Darfield, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Darfield, Nueva Zelanda.

Descripción del hotel

Ubicado en Darfield, este lodge se encuentra a un breve trayecto en coche de Windwhistle y cuenta con una terraza, registros de entrada y salida exprés y un bar cafetería. Además, dispone de servicio de habitaciones con horario limitado, salas de reuniones y una biblioteca.

El lodge cuenta con 4 habitaciones que incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una zona de comedor y unas zapatillas. Todas ellas tienen un baño que incluye una ducha y un secador de pelo.

El restaurante del lodge ofrece platos locales, que se pueden tomar también en la terraza al aire libre. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Cafetera y tetera, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Granary Gunyah Country Estate
720 Sleemans Road Windwhistle
Buscar hoteles
Valoración global:
8.78 /10
Limpieza:
9.14/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.55/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
9.05/10
Basado en 39 opiniones