Heritage Hotel & Spa Du Vin

500 Lyons Road Pokeno, Pokeno, Nueva Zelanda
(12,91 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Heritage Hotel & Spa Du Vin, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pokeno, Nueva Zelanda.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece 48 elegantes habitaciones y cuenta con piscina al aire libre. También dispone de un centro de belleza, recepción 24 horas y servicio de habitaciones.

Este hotel de 4 estrellas ofrece un jardín, servicio de tintorería y servicio de lavandería. En la propiedad hay un spa de día y un campo de golf.

El hotel dispone de modernas habitaciones con una ducha, canales por cable/satélite y una tetera/cafetera.

Con un menú a base de platos internacionales, el elegante restaurante Heritage Hotel & Spa Du Vin es una opción perfecta para aquellos huéspedes que prefieren no salir a cenar lejos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Ducha, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles