Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Kamahi Cottage

229 Barber Road, RD5, Otorohanga, Nueva Zelanda
(11,85 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(193 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Kamahi Cottage, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Otorohanga, Nueva Zelanda.

Descripción del hotel

Los huéspedes de este bed & breakfast de 5 estrellas pueden planificar visitas turísticas, si lo desean, con la ayuda del personal del mostrador turístico. Los huéspedes también pueden disfrutar de actividades de ocio, como equitación, actividades acuáticas y pesca.

Los huéspedes pueden disfrutar de las lujosas habitaciones, que disponen de un cuarto de baño privado, una cocina pequeña y minibar.

Los huéspedes pueden empezar bien el día con el desayuno completo que se sirve a diario en el bed & breakfast, antes de dirigirse a explorar la zona de los alrededores.

Aquellos huéspedes que cuentan con su propio medio de transporte pueden visitar Cuevas Waitomo y Te Kuiti, ambos destinos son fácilmente accesibles en coche desde el bed & breakfast. El Aeropuerto Internacional de Hamilton se encuentra a 60 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Mostrador turístico, Campo de golf, Minibar, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 193 opiniones