Quality Hotel Lincoln Green

159 Lincoln Road, PO Box 21 366, Auckland, Nueva Zelanda
(11,88 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.01/10
(534 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Quality Hotel Lincoln Green, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Auckland, Nueva Zelanda.

Descripción del hotel

Este hotel está en Auckland y ofrece Wi-Fi gratis. Cuenta con habitaciones tradicionales con baño privado y una cocina pequeña.

Este hotel de 4 estrellas ofrece un bar cafetería, un centro comercial y salas de reuniones. Hay un aparcamiento en la propiedad para los que viajan en su propio vehículo.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones que vienen con una nevera, canales por cable/satélite y una tetera/cafetera. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana, calefacción y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante del hotel abre para desayunar, comer y cenar, y ofrece una grata experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. En los alrededores también podrá disfrutar de una gran cantidad de lugares para salir a comer o cenar.

El hotel está junto a los lugares de interés turístico más famosos de Auckland, y a solo diez minutos a pie de Trusts Stadium. También queda al lado de la región vinícola de Greater Auckland.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Nevera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

A K WEST Motel
65 Swanson Road
Sunset Lodge Motel
312 Te Atatu Road
Dalma Court Motor Inn
252 Great North Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.01 /10
Limpieza:
8.25/10
Servicio:
8.48/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.59/10
Comidas:
8.22/10
Habitaciones:
7.83/10
Basado en 534 opiniones