Waldorf Stadium Apartments Hotel

40 Beach Road, Auckland, Nueva Zelanda
(0,92 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.80/10
(4073 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Waldorf Stadium Apartments Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Auckland, Nueva Zelanda.

Descripción del hotel

Esta propiedad de 4 estrellas está convenientemente ubicada en el corazón de la ciudad, por lo que es un alojamiento excelente para su estancia en Auckland. Y además, dispone de un bar cafetería, una planta ejecutiva y una piscina cubierta.

La propiedad proporciona un alojamiento moderno y es la base perfecta tanto para aquellos que viajan por motivos de negocios como los que lo hacen por placer. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, se ofrecen apartamentos de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de servicio de niñera y tronas/sillas altas infantiles.

Los apartamentos de la propiedad proporcionan un alojamiento moderno y vienen con una cocina pequeña que incluye una nevera, un microondas y un lavavajillas. Todos ellos ofrecen su propio baño, equipado con un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Todas las mañanas se sirve un desayuno a la carta, y para aquellos huéspedes que van a un ritmo más pausado también se ofrece servicio de habitaciones. Los huéspedes podrán disfrutar de los numerosos bares y restaurantes de los alrededores.

Emplazada en la región vinícola de Greater Auckland, la propiedad ofrece una base perfecta para aquellos que quieran descubrir todo lo que la zona tiene por ofrecer. Se encuentra a solo 10 minutos caminando de Auckland Ferry Terminal, que ofrece un fácil acceso a Auckland y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Cocina, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Sillas para bebés, Cafetería, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Gay/Lesbian Friendly, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Jucy Snooze
62 Emily Place
Quest on Eden Apartment Auckland
50-52 Eden Crescent
Arena Hotel
131 Beach Road
The Quadrant Hotel & Suites
10 Waterloo Quadrant
Pullman Auckland
Corner Waterloo Quadrant & Princes Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.80 /10
Limpieza:
8.80/10
Servicio:
8.42/10
Instalaciones:
8.65/10
Ubicación:
8.87/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.80/10
Basado en 4073 opiniones