Waldorf Newhaven Residential Furnished Apartments

40 Haven Drive, Newhaven, Botany Downs, Auckland, Nueva Zelanda
(16,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.02/10
(68 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Waldorf Newhaven Residential Furnished Apartments, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Auckland, Nueva Zelanda.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Auckland y se encuentra a un pequeño paseo de Botany Town Centre. Cuenta con un gimnasio, además de un parque infantil, una piscina al aire libre y pistas de tenis al aire libre.

Después de un día visitando la zona de los alrededores, los huéspedes podrán descansar en la comodidad de su apartamento, que tiene aire acondicionado. Todos ellos ofrecen una nevera, internet en las habitaciones y una cocina pequeña.

Emplazada en la región vinícola de Greater Auckland, la propiedad es una base estupenda para aquellos que quieran disfrutar de las especialidades locales. También hay, en los alrededores, numerosos restaurantes excelentes que sirven platos locales e internacionales.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Parking, Piscina, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Parque infantil, Ducha, Piscina al aire libre, Sillas para bebés, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Academy At Botany Motor Inn
4 Leixlep Lane Botany
Botany Motor Inn
29-31 Kellaway Drive
Point View House
150 Point View Drive
Golflands Motel
195 Botany Road
Dannemora Motor Inn
Corner Te Irirangi & Accent Drive Botany
Quest Highbrook
60 Highbrook Drive
Buscar hoteles
Valoración global:
9.02 /10
Limpieza:
8.88/10
Servicio:
8.36/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.92/10
Basado en 68 opiniones