The Resurgence

Riwaka Valley Road, Riwaka, Nueva Zelanda
(8,86 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(191 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Resurgence, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Riwaka, Nueva Zelanda.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra ubicado en la Isla Sur y ofrece un alojamiento de 5 estrellas así como un jacuzzi. También cuenta con una piscina y un centro de fitness.

El hotel-inn dispone de servicio de aparcacoches y un servicio de alquiler de bicicletas. El personal de recepción está a su disposición día y noche y puede realizarle la reserva de entradas y visitas guiadas.

Las habitaciones disponen de un jacuzzi, una cocina pequeña y una nevera. Todas ellas cuentan con películas bajo petición, una tetera/cafetera y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes del hotel-inn pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. Cada mañana se sirve desayuno continental.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Nevera, Películas en la habitación, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Kayaks, Senderismo, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Brookside Lodge
444 Riwaka Valley Road
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.90/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.58/10
Basado en 191 opiniones