Touchwood Motor Lodge

146 Edinburgh Street, Pukekohe, Nueva Zelanda
(1,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(88 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Touchwood Motor Lodge, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pukekohe, Nueva Zelanda.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola de Greater Auckland, este motel es la base perfecta para aquellos que quieren visitar las reconocidas bodegas de la zona. Asimismo, se encuentra apenas a unos pasos de los destinos turísticos más conocidos de Pukekohe.

Este motel de 4 estrellas ofrece recepción 24 horas, traslados al aeropuerto y servicio de habitaciones. Asimismo, dispone de acceso a internet inalámbrico.

Las habitaciones del motel ofrecen un alojamiento moderno y cuentan con una cocina pequeña que incluye un microondas. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, una tetera/cafetera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del motel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que desean no tener que salir para comer o cenar.

Los huéspedes que quieran descubrir los restaurantes y cafeterías locales cuentan con una variada selección justo al lado del alojamiento. El Aeropuerto de Auckland se encuentra a 35 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Parque infantil, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Aveda Motor Lodge
151 Edinburgh Street
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 88 opiniones