Avalon Grand Panamá

Reg Las Cumbres Sobre Via Transismica, Panamá, Panamá
(10,99 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Avalon Grand Panamá, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Panamá, Panamá.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de un jacuzzi, pistas de tenis al aire libre y una piscina al aire libre, está situado en Panamá y proporciona un alojamiento tranquilo. También ofrece una sauna, un centro de belleza y masajes.

Las habitaciones están bien equipadas y cuentan con un jacuzzi, una cocina pequeña y una nevera. Además, pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para preparar té y café.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El hotel se encuentra a menos de 30 minutos conduciendo del Aeropuerto Internacional de Tocumen.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Autoservicio de lavandería, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Casa Anita
Altos del Lago via Sergio Gonzalez, casa 2117
Coconut Lodge
Colonial Las Cumbres
Coconut Lodge Panama City
Calle Los Sauces Casa B7
Buscar hoteles