Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Playa Blanca Beach Resort, Spa & Residences

PO Box 8437 Zone 7, El Farallón del Chirú, Panamá
(1,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.90/10
(2128 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Playa Blanca Beach Resort, Spa & Residences, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en El Farallón del Chirú, Panamá.

Descripción del hotel

El Playa Blanca Beach Resort, Spa & Residences, que dispone de una playa privada y una piscina, es una base de lujo para su estancia en El Farallón del Chirú. También cuenta con un jacuzzi, pensión completa y una piscina infantil.

El resort atiende las necesidades de las familias con niños, ya que ofrece servicio de niñera, un parque infantil y un minigolf. El personal, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

El resort ofrece habitaciones provistas de canales por cable/satélite, una nevera y una ducha. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado y un teléfono.

El restaurante del resort abre para desayunar, comer y cenar, y brinda a los huéspedes una agradable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Discotecas, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Mesas y zona de picnic, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Combinado PanamA City/Cocle
PanamA¡ City/Cocle
Hostal Acuarela Farallon
Road to Farallon
Hotel Riu Playa Blanca
Finca 43.668
Royal Decamerón Golf Beach Resort & Villas
Avenida Principal Farallon Km 115
JW Marriott Panama Golf & Beach Resort
340 Calle 3ra, Buenaventura
Casa Guardia Panamá
Playa Blanca
Wyndham Grand Playa Blanca
Km 118 Panamerican Highway Rio Hato
Buscar hoteles
Valoración global:
6.90 /10
Limpieza:
7.05/10
Servicio:
6.89/10
Instalaciones:
7.15/10
Ubicación:
7.14/10
Comidas:
6.90/10
Habitaciones:
7.34/10
Basado en 2128 opiniones