Los Mandarinos Boutique, Spa & Hotel

Calle Del Ciclo El Valle De Anton Cocle, El Valle de Antón, Panamá
(0,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.06/10
(522 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Los Mandarinos Boutique, Spa & Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en El Valle de Antón, Panamá.

Descripción del hotel

Situados en El Valle de Antón, Los Mandarinos Boutique, Spa & Hotel ofrecen un alojamiento de 4 estrellas así como pistas de tenis al aire libre, una piscina y una sauna. También dispone de Wi-Fi gratis, un jacuzzi y un baño de vapor turco.

Las habitaciones de Los Mandarinos Boutique, Spa & Hotel cuentan con un jacuzzi y una carta de baño. Todas ellas disponen de una cocina pequeña, minibar y una nevera.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. El desayuno se sirve diariamente y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su habitación.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Servicio de lavandería, Casino, Jardín, Equitación, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Carta de baño, Piscina infantil, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Bañera de hidromasaje, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Restaurante Rincón Vallero
Provincia Cocie Distrito Anton Calle Via El Espave
Hotel Anton Valley
Avendia Principal
Buscar hoteles
Valoración global:
8.06 /10
Limpieza:
8.65/10
Servicio:
8.02/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.54/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.62/10
Basado en 522 opiniones