Hotel Diego de Almagro Punta Arenas

Colon 1290, Punta Arenas, Chile
(1,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.82/10
(169 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Diego de Almagro Punta Arenas, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Punta Arenas, Chile.

Descripción del hotel

El Hotel Diego de Almagro Punta Arenas está situado en Punta Arenas y ofrece una piscina cubierta. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Se invita a los huéspedes a disfrutar de los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece el hotel, tales como una sauna. El mostrador de la recepción está disponible las 24 horas, los siete días a la semana, y el amable personal puede tanto recomendarle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y cuentan con una pequeña cocina totalmente equipada que dispone de microondas y nevera. Todas ellas disponen de minibar, una cocina y una tetera/cafetera.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Además, todos los días se sirve el desayuno en el comedor del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en los alrededores también hay gran cantidad de restaurantes y cafeterías.

Populares destinos de Punta Arenas, como Museo Naval y Maritimo y Museo Regional De Magallanes, son cómodamente accesibles a pie desde el hotel. Museo Nao Victoria está a veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Aire acondicionado, Minibar, Nevera, Cocina, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Ducha, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hostal Betty
Caupolicán 578
Tragaluz Patagonia
Mejicana 1194
Hostal Bustamante
Jorge Montt 847
Hostal La Estancia
O'Higgins 765
Hostal Terra Sur
O'Higgins Nº 723
Hostal B&B
Ohiggins 693
Cabañas Ariskaiken
Maipú 1060, 6200000
Hostal Al Fin Del Mundo
O' Higgins 1026
Hotel Cabo de Hornos
Plaza Munoz Gamero 1025
Hospedaja Magallanes
Magallanes 570
Hostal Patagonia
Magallanes 922
Hotel del Estrecho
O Higgins 1235
Hotel Tierra del Fuego
Av. Colon 716
Buscar hoteles
Valoración global:
7.82 /10
Limpieza:
7.97/10
Servicio:
7.17/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
9.17/10
Comidas:
6.91/10
Habitaciones:
7.90/10
Basado en 169 opiniones