Holiday Inn Santiago Airport

Armando Cortinez Norte 2150, Santiago, Chile
(12,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.71/10
(3848 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Holiday Inn Santiago Airport, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Santiago, Chile.

Descripción del hotel

Este hotel de Santiago, que dispone de un jacuzzi, una piscina cubierta y Wi-Fi gratis, también ofrece una estupenda ubicación, a escasa distancia del Aeropuerto Internacional Comodoro Arturo Merino Benítez. Entre sus estupendas instalaciones se incluye una sauna, además de un centro de fitness.

Las modernas habitaciones están equipadas con televisión de pantalla plana, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y altavoces/base para iPod. Todas ellas disponen de un baño privado, donde los huéspedes podrán descansar, si lo desean, en su bañera.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y proporciona una grata experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Sauna, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.71 /10
Limpieza:
8.97/10
Servicio:
8.44/10
Instalaciones:
8.41/10
Ubicación:
9.33/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
8.48/10
Basado en 3848 opiniones