Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Santiago Hillside Hotel

Camino A Farellones 15201, Santiago, Chile
(16,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(70 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Santiago Hillside Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Santiago, Chile.

Descripción del hotel

El Santiago Hillside Hotel se encuentra en Santiago y ofrece Wi-Fi gratis. También cuenta con taquillas de esquí, servicio de niñera y un mostrador turístico.

En el Santiago Hillside Hotel hay 14 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

El restaurante abre para la comida y la cena y cuenta con vistas fantásticas de la montaña. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar. Los huéspedes también pueden disfrutar de los muchos bares y cafeterías de las inmediaciones.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Jardín, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Radisson Petra La Dehesa
12851 Comandante Malbec
Hotel Acacias de Vitacura
El Manantial 1781 (Vitacura)
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 70 opiniones