Valle Nevado Ski Resort Hotel Vitacura

Camino Farellones s/n, Valle Nevado, Lo Barnechea Santiago, Santiago, Chile
(38,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Valle Nevado Ski Resort Hotel Vitacura, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Santiago, Chile.

Descripción del hotel

El Valle Nevado Ski Resort Hotel Vitacura, que cuenta con acceso directo a las pistas, una piscina al aire libre y Wi-Fi gratis, está situado en Santiago y ofrece un alojamiento confortable. Se encuentra a solo unos pasos de Valle Nevado, así como de los restaurantes y los locales nocturnos de la zona.

Los huéspedes de esta propiedad de 4 estrellas pueden planificar excursiones, si lo desean, con la ayuda del personal del mostrador turístico. Los huéspedes que durante su estancia quieren mantenerse en forma encontrarán a su disposición un gimnasio. También cuenta con conserje, un servicio de guardaequipajes y taquillas de esquí.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Guardería infantil/Niñera, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Actividades y atención infantil supervisadas, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Puerta del Sol
Camino Farellones s/n, Valle Nevado
Hotel Tres Puntas
Camino Farellones sin numero
Hotel Valle Nevado
Av Vitacura 5250
Buscar hoteles