Hotel Neruda

Avenida Pedro de Valdivia 164, Santiago, Chile
(4,82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.63/10
(38 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Neruda, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Santiago, Chile.

Descripción del hotel

Hotel Neruda está ubicada al lado de populares tiendas y boutiques de Santiago y a unos minutos andando de la Estación de metro Pedro de Valdivia. Además de contar con aparcamiento privado gratuito en la propiedad, el hotel ofrece habitaciones confortables de 4 estrellas y un bar.

En Hotel Neruda se pone a disposición de los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como acceso a internet gratuito en las zonas públicas, una piscina climatizada y un centro de fitness. El mostrador de la recepción está disponible sin interrupción y el amable personal puede tanto sugerirle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Las habitaciones presentan un estilo elegante, tienen aire acondicionado y cuentan con internet en las habitaciones, un cuarto de baño privado y minibar. En las habitaciones también hay una bañera y una caja fuerte en la habitación.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Todos los días se ofrece un desayuno buffet o americano, en el comedor del establecimiento. Los huéspedes también podrán disfrutar de los numerosos bares y cafeterías de las inmediaciones.

El hotel está cerca de Los Leones Metro Station, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para explorar Santiago y la zona de los alrededores. El Aeropuerto Internacional Comodoro Arturo Merino Benítez está apenas a media hora en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, TV, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apart Hotel Cambiaso
Avenida Pedro de Valdivia, piso 12, of. 1217
Uptown Suites Providencia 1
Avenida Pedro de Valdivia 150
Apart Hotel Neruda
Avenida Pedro de Valdivia, 164
Alto Suite Providencia
Pedro De Valdivia
Apart Hotel La Fayette
Avenida 11 de Septiembre 2040
Urbano Uno
Pedro de Valdivia 263
Apart Hotel Cambiaso
Av. Pedro de Valdivia 150
Uptown Suites Providencia 2
Avenida Pedro de Valdivia 263
Eleven Suites Ltda.
Pedro de Valdivia 263
Lobato Apart Hotel
Pedro De Valdivia 263
Frontera Apart Hotel Ltda
Pedro De Valdivia 263
San Cristobal Suites Providencia
Diego de Velasquez 2087
MG Apartments Providencia
Pedro de Valdivia 263, Edificio Bachelor
Andes Suites
Guardia Vieja 150
Buscar hoteles
Valoración global:
6.63 /10
Limpieza:
4.98/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
6.60/10
Ubicación:
8.45/10
Comidas:
4.11/10
Habitaciones:
6.93/10
Basado en 38 opiniones