Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Radisson Petra La Dehesa

12851 Comandante Malbec, Santiago, Chile
(14,68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.83/10
(806 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Radisson Petra La Dehesa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Santiago, Chile.

Descripción del hotel

El Radisson Petra La Dehesa está en Santiago y ofrece una piscina cubierta. Entre las variadas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen servicio de aparcacoches, registros de entrada y salida exprés y un jacuzzi.

En el Radisson Petra La Dehesa se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, como por ejemplo salas de reuniones, servicio de habitaciones las 24 horas y un campo de golf. Ofrece un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción abierta día y noche. También cuenta con un centro de fitness totalmente equipado.

El hotel dispone de modernas habitaciones que vienen con un televisor de pantalla plana, canales por cable/satélite y minibar. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, una plancha y una caja fuerte para portátiles.

Durante su estancia puede tomar una copa en el confortable bar del hotel antes de dirigirse a cenar al restaurante. Todos los dias se sirve un desayuno buffet. En la zona también podrá disfrutar de una gran cantidad de lugares para salir a comer o cenar.

El Radisson Petra La Dehesa está situado en la principal zona de compras de la ciudad. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones en Santiago.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Minibar, Habitaciones comunicadas, Servicio de lavandería, Casino, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Santiago Hillside Hotel
Camino A Farellones 15201
Hotel Acacias de Vitacura
El Manantial 1781 (Vitacura)
Buscar hoteles
Valoración global:
8.83 /10
Limpieza:
8.16/10
Servicio:
8.67/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.26/10
Comidas:
8.14/10
Habitaciones:
8.87/10
Basado en 806 opiniones