Bellas Artes Suites

Mac-Iver 551, Santiago, Chile
(3,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(60 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Bellas Artes Suites, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Santiago, Chile.

Descripción del hotel

Situada en el corazón de Santiago, Bellas Artes Suites está a poca distancia de Bellas Artes Metro Station, y justo al lado de varias opciones para cenar y salir por la noche. Ubicada a un pequeño paseo de Santiago Museum of Contemporary Art, la propiedad ofrece apartamentos confortables equipados con una nevera, una zona de comedor y una cocina pequeña.

Los huéspedes de esta propiedad de 3 estrellas pueden organizar salidas y actividades, si lo desean, con la ayuda del personal del mostrador turístico. El mostrador de la recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto recomendarle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

La propiedad dispone de apartamentos equipados con un microondas, una tetera/cafetera y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todos ellos disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un reproductor de CD y un baño privado con un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. La propiedad también ofrece desayunos todos los días.

Esta propiedad dispone de la ubicación perfecta para descubrir Santiago, con lugares de interés turístico como Santa Lucia Hill y Municipal Theatre of Santiago, ubicados a un breve paseo. El Aeropuerto Internacional Comodoro Arturo Merino Benítez queda a 25 minutos y la propiedad ofrece un servicio de transporte para su comodidad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Servicio de lavandería, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apart Hotel VO Bellas Artes
Santo Domingo 664 Oficina 607-A
Apartmento Santa Lucia Bellas Artes
Calle Santo Domingo 755 - Departamento 907, Centro
San Marino Rent a Suite
Santo Domingo 664 903-B
Imagine Apart Hotel
Monjitas 744
Prince Apart Hotel
Santo Domingo 664 of.607-A,
Met Suites
Monjitas 744
Boulevard Aparts
Monjitas 744
ApartmensCL
Monjitas 744
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 60 opiniones