Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Sheraton Miramar Hotel & Convention Center

Avenida Marina N 15, Viña del Mar, Chile
(1,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.94/10
(1750 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Sheraton Miramar Hotel & Convention Center, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Viña del Mar, Chile.

Descripción del hotel

Ubicado en Viña del Mar, el Sheraton Miramar Hotel & Convention Center se encuentra a un breve trayecto en coche de Federico Santa Maria Technical University, así como de Renaca Beach. Dispone de un centro de fitness, además de una piscina cubierta, servicio de aparcacoches y un jacuzzi.

El hotel cuenta con un campo de golf, una peluquería y masajes. Dispone de un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana. También pone a su disposición servicios e instalaciones estupendas para la celebración de todo tipo de reuniones y eventos.

El hotel dispone de habitaciones modernas equipadas con canales por cable/satélite, minibar y un televisor de pantalla plana, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de calefacción, un ventilador de techo y un baño privado con una ducha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. Asimismo, todas las mañanas se sirve un desayuno buffet.

El Sheraton Miramar Hotel & Convention Center está cerca de las tiendas, los restaurantes y la vida nocturna de Viña del Mar. El Aeropuerto Viña del Mar queda a 25 minutos y el hotel proporciona un servicio de transporte para su comodidad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Centro de convenciones, Campo de golf, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel CerroCastillo
Prat 56 Cerro Castillo
Hostal Reloj de Flores B&B
Los Baños 70, Recreo
Hospedaje San Pedro
San Pedro 51
Eco Hostal Offenbacher Hof
Balmaceda 102 cerro Castillo
B&B Casa del Sol
Pje Romero, #375 Recreo
VH Hostales 2
Vista Hermosa 17
Che Lagarto Viña del Mar
Diego Portales n.131
Casa Patrimonial Little castle
Vista Hermosa 166, Cerro Castillo
Hotel Santino
Calle Valparaíso 78
La Casa del Almirante
Jose Francisco Vergara 270, Casa 3 (Pasaje el Hogar)
Enjoy Viña del Mar
Av. San Martin 199
Domus Mare Hotel
Diego Portales 904, Recreo
Hotel Monterilla
Dos Norte Avenue 65
Buscar hoteles
Valoración global:
8.94 /10
Limpieza:
8.99/10
Servicio:
8.53/10
Instalaciones:
8.94/10
Ubicación:
8.72/10
Comidas:
8.81/10
Habitaciones:
8.82/10
Basado en 1750 opiniones