Hotel Diego de Almagro Los Ángeles

Longitudinal Sur Km 510, Los Ángeles, Chile
(2,77 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.83/10
(34 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Diego de Almagro Los Ángeles, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Los Ángeles, Chile.

Descripción del hotel

El Hotel Diego de Almagro Los Ángeles proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Los Ángeles. Además, ofrece una piscina al aire libre y Wi-Fi gratis.

El hotel proporciona un alojamiento confortable y es la base ideal tanto para aquellos que viajan por motivos de negocios como los que lo hacen por placer. El mostrador de la recepción está disponible las 24 horas, los siete días a la semana, y el amable personal puede tanto recomendarle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

El hotel cuenta con habitaciones equipadas con una ducha, canales por cable/satélite y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una radio.

Los huéspedes del Hotel Diego de Almagro Los Ángeles pueden tomar una copa en el bar y probar los platos internacionales del restaurante. En el comedor del establecimiento se sirven varias opciones de desayuno.

Desde el Hotel Diego de Almagro Los Ángeles se puede acceder fácilmente a Museo de la Alta Frontera y a Plaza de Armas. Por otro lado, a un breve trayecto en coche se encuentra Gran Casino Los Angeles.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Sauna, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.83 /10
Limpieza:
8.26/10
Servicio:
8.29/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
7.56/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
6.45/10
Basado en 34 opiniones