Termas Puyehue Wellness & Spa Resort

Ruta Internacional 215 Km. 76, Puyehue, Chile
(23,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.72/10
(63 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Termas Puyehue Wellness & Spa Resort, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Puyehue, Chile.

Descripción del hotel

El Termas Puyehue Wellness & Spa Resort se encuentra en Puyehue y dispone de pensión completa, una piscina cubierta y pistas de tenis al aire libre. Cuenta con un spa de día, además de un club infantil, un lago y una terraza en la azotea.

Este resort de 5 estrellas dispone de un solárium, servicio de niñera y registros de entrada y salida exprés. Los huéspedes del resort pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un billar y alquiler de bicicletas.

Las habitaciones del resort ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como televisión de pantalla plana. Todas ellas ofrecen una bañera y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes pueden descansar mientras toman una copa en el bar de la propiedad y probar los platos internacionales que se sirven en el restaurante. Además, para la comodidad de los clientes también hay un servicio de habitaciones a determinadas horas.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Centro de convenciones, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Lago, Salón, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Actividades y atención infantil supervisadas
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.72 /10
Limpieza:
9.09/10
Servicio:
8.49/10
Instalaciones:
8.68/10
Ubicación:
8.78/10
Comidas:
7.88/10
Habitaciones:
8.28/10
Basado en 63 opiniones