Hotel Mar Andino

Bulnes 370, Rancagua, Chile
(1,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.64/10
(36 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Mar Andino, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rancagua, Chile.

Descripción del hotel

Ubicado en Rancagua, el Hotel Mar Andino se encuentra a un paseo de diez minutos de Estadio El Teniente y ofrece una piscina al aire libre. También dispone de traslados al aeropuerto, un salón de baile y salas de reuniones.

El establecimiento dispone de 15 habitaciones modernas que cuentan con numerosas instalaciones y comodidades esenciales que garantizan a los huéspedes una estancia muy agradable.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar.

El establecimiento, además, queda a solo 10 minutos en coche del Aeropuerto Rancagua de la Independencia. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Servicio de tintorería, Salones para banquetes, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Salón de baile, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Diego de Almagro Rancagua
Av. Libertador Bernardo O`Higgins N 34
Buscar hoteles
Valoración global:
7.64 /10
Limpieza:
7.75/10
Servicio:
7.76/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
7.03/10
Comidas:
9.54/10
Habitaciones:
4.03/10
Basado en 36 opiniones