Widbrook Grange Hotel Bradford-on-Avon

Trowbridge Road, Bradford-on-Avon, Reino Unido
(1,71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.19/10
(541 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Widbrook Grange Hotel Bradford-on-Avon, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bradford-on-Avon, Reino Unido.

Descripción del hotel

Esta propiedad está en Bradford-on-Avon y dispone de una piscina cubierta. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Esta propiedad de 3 estrellas dispone de servicio de niñera, servicio de habitaciones y un servicio de guardaequipajes. Los huéspedes pueden disfrutar del aparcamiento en la propiedad y también del acceso inalámbrico a internet.

Las 20 modernas habitaciones ofrecen una cafetera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y agua embotellada, e incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. También pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para preparar té y café.

El restaurante de la propiedad sirve platos británicos, que se pueden disfrutar en la terraza exterior. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

La zona de los alrededores del establecimiento es famosa por su animada vida nocturna, con muchos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Bradford-on-Avon.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.19 /10
Limpieza:
8.76/10
Servicio:
8.96/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.92/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.16/10
Basado en 541 opiniones