BEST WESTERN Leigh Park Hotel

Leigh Road West, Bradford-on-Avon, Reino Unido
(1,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.69/10
(731 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

BEST WESTERN Leigh Park Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bradford-on-Avon, Reino Unido.

Descripción del hotel

Esta propiedad proporciona un alojamiento elegante para su estancia en Bradford-on-Avon y se encuentra a solo veinte minutos caminando de Bradford-on-Avon Railway Station. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Esta propiedad de 3 estrellas dispone de alquiler de bicicletas, un servicio de guardaequipajes y servicio de habitaciones. Asimismo, los huéspedes tienen a su disposición internet Wi-Fi.

En la propiedad hay 38 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. En las habitaciones también se ofrece acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y periódicos.

La propiedad ofrece varias opciones de restauración, incluyendo un restaurante de estilo tradicional y un bar.

Los huéspedes que quieran disfrutar de los bares y restaurantes de la zona encontrarán multitud de establecimientos en las proximidades del alojamiento. Las Baños Romanos está a solo un breve trayecto conduciendo de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Botones, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.69 /10
Limpieza:
8.19/10
Servicio:
7.88/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
8.67/10
Comidas:
7.60/10
Habitaciones:
7.68/10
Basado en 731 opiniones