Quince Cottage B&B Bradford-on-Avon

22a Coppice Hill, Bradford-on-Avon, Reino Unido
(0,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 9

Quince Cottage B&B Bradford-on-Avon, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bradford-on-Avon, Reino Unido.

Descripción del hotel

El bed & breakfast ofrece a los huéspedes una base excelente para su estancia en Bradford-on-Avon, a menos de diez minutos caminando de Bradford-on-Avon Railway Station. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden relajarse en los jardines Quince Cottage B&B Bradford-on-Avon y, además, pueden salir a explorar fácilmente los lugares de interés más populares de la zona. A solo un paseo de bares y pubs, este bed & breakfast de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir la vida nocturna de la zona.

El bed & breakfast dispone de habitaciones con una tetera/cafetera. Todas ellas disponen de su propio baño con albornoz y otras comodidades.

En los alrededores del bed & breakfast hay una gran variedad de cafeterías, bares y restaurantes. Aquellos que deseen explorar la zona, también pueden ir a Bath, ya que está a un cómodo trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Cafetera y tetera, Jardín, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles