Manor House Classic Hotel Moreton-in-Marsh

High Street, Moreton-in-Marsh, Reino Unido
(0,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.73/10
(126 Valoraciones)

Llegada a partir del 1430 / Salida antes del 11

Manor House Classic Hotel Moreton-in-Marsh, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Moreton-in-Marsh, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas está ubicado a un breve paseo de Moreton-in-Marsh Railway Station y está equipado con acceso a internet gratuito en las zonas públicas. Y además, dispone de salas de reuniones, servicio de habitaciones las 24 horas y recepción 24 horas.

En el hotel hay 38 habitaciones de estilo tranquilo, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas disponen de numerosas instalaciones y servicios de ocio, como un reproductor de DVD y un televisor de pantalla plana.

Con un carta a base de platos locales, el moderno restaurante del hotel es una opción estupenda para aquellos que prefieren no salir a cenar lejos. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. En las inmediaciones también podrá disfrutar de multitud de bares y cafeterías.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder andando a Moreton-in-Marsh Cricket Club Ground. También ofrece una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés como Stratford-upon-Avon y Bourton-on-the-Water.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Swan Inn
High Street
Redesdale Arms Hotel
High Street
The Bell Inn
High Street
Corder Apartments
Corder's Lane
Palm Tree Cottage B&B
Palm Tree Cottage, Station Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.73 /10
Limpieza:
8.77/10
Servicio:
9.28/10
Instalaciones:
8.42/10
Ubicación:
8.65/10
Comidas:
8.17/10
Habitaciones:
6.91/10
Basado en 126 opiniones