Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Redesdale Arms Hotel

High Street, Moreton-in-Marsh, Reino Unido
(0,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.88/10
(941 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Redesdale Arms Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Moreton-in-Marsh, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel, que presenta un diseño contemporáneo, está situado en una conocida zona de Moreton-in-Marsh. También dispone de un servicio de guardaequipajes, servicio de habitaciones y una zona específica para fumadores.

En el hotel hay 24 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. También pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para preparar té y café.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En los alrededores hay una variada oferta de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para los que prefieren salir a cenar fuera.

El hotel está cerca de Moreton-in-Marsh Railway Station, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para explorar Moreton-in-Marsh y la zona de los alrededores. Stratford-upon-Avon y Bourton-on-the-Water también se encuentran a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Corder Apartments
Corder's Lane
Swan Inn
High Street
The Bell Inn
High Street
Palm Tree Cottage B&B
Palm Tree Cottage, Station Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.88 /10
Limpieza:
8.89/10
Servicio:
8.89/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
9.76/10
Comidas:
8.81/10
Habitaciones:
8.88/10
Basado en 941 opiniones