Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Petwood Hotel

Stixwould Road, Woodhall Spa, Reino Unido
(0,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.95/10
(651 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Petwood Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Woodhall Spa, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos espacios verdes de Woodhall Spa, este hotel ofrece un alojamiento tranquilo y gran variedad de instalaciones, como peluquería, masajes y centro de belleza. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o tomar una copa en el bar. Además, hay acceso a internet Wi-Fi.

El hotel cuenta con 53 habitaciones, y todas ellas disponen de una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

El hotel está a tan solo un breve paseo de los locales nocturnos más populares de la zona, y Jubilee Park Swimming Pool está a solo diez minutos caminando. Horncastle y Coningsby se encuentran situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Campo de golf, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Railway Hotel Woodhall Spa
195 Witham Road Kirkstead
Buscar hoteles
Valoración global:
8.95 /10
Limpieza:
8.95/10
Servicio:
8.95/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.95/10
Habitaciones:
8.02/10
Basado en 651 opiniones