Nithsdale Hotel Sanquhar

1 High Street, Sanquhar, Reino Unido
(0,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.60/10
(8 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Nithsdale Hotel Sanquhar, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sanquhar, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast de gestión familiar está ubicado en Sanquhar y cuenta con acceso a internet inalámbrico sin cargo adicional. Además, dispone de recepción 24 horas y un aparcamiento en la propiedad.

En el bed & breakfast hay 12 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Asimismo, pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para hacer té y café.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Cafetera y tetera, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.60 /10
Limpieza:
9.20/10
Servicio:
9.60/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
7.60/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
7.60/10
Basado en 8 opiniones