Falcon Manor Hotel

Skipton Road, Settle, Reino Unido
(0,76 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.17/10
(214 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Falcon Manor Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Settle, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situado en el Parque Nacional de Yorkshire Dales, este lujoso hotel es el destino perfecto para disfrutar de una estancia agradable. Ubicado en Settle, el establecimiento está rodeado de numerosas opciones de ocio nocturno y, además, a solo un paseo de diez minutos de Settle Railway Station.

En Falcon Manor Hotel hay 19 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

El establecimiento es una base ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Ribble Valley y Forest of Bowland, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. También está en una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Giggleswick y Skipton.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Cafetera y tetera
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Lion at Settle
5 Duke Street
Buscar hoteles
Valoración global:
9.17 /10
Limpieza:
9.84/10
Servicio:
9.09/10
Instalaciones:
9.20/10
Ubicación:
9.09/10
Comidas:
9.20/10
Habitaciones:
9.09/10
Basado en 214 opiniones