The Lion at Settle

5 Duke Street, Settle, Reino Unido
(0,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.28/10
(395 Valoraciones)
The Lion at Settle, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Settle, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicada en el Parque Nacional de Yorkshire Dales, esta acogedora casa de huéspedes es el lugar perfecto para disfrutar de una estancia tranquila. Además, este establecimiento está cerca de todo lo que Settle tiene que ofrecer.

Ubicado a solo un breve paseo de Settle Railway Station, The Lion at Settle dispone de un servicio de guardaequipajes y Wi-Fi.

La casa de huéspedes tiene acogedoras habitaciones equipadas con una tetera/cafetera, una ducha y un reproductor de DVD. Todas ellas cuentan con un baño, que incluye un secador de pelo.

The Lion at Settle tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Por la mañana se sirve un desayuno inglés.

La casa de huéspedes disfruta de una ubicación estupenda que permite a los huéspedes un cómodo acceso a las principales atracciones turísticas. No lejos de la propiedad encontrará destinos como por ejemplo Forest of Bowland y Ribble Valley, que están a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Habitaciones para no fumadores, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Falcon Manor Hotel
Skipton Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.28 /10
Limpieza:
9.17/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.81/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.19/10
Basado en 395 opiniones