The Seawood Hotel

North Walk, Lynton, Reino Unido
(0,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.80/10
(293 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

The Seawood Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lynton, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicado en el Parque Nacional de Exmoor, este lujoso hotel es la elección perfecta para disfrutar de una estancia agradable. Además, está a poca distancia de los lugares de interés más destacados de Lynton.

Este elegante hotel ofrece gran variedad de servicios e instalaciones entre las cuales hay una sauna y un aparcamiento en la propiedad. Apenas a un paseo de bares y otros locales, este hotel de 3 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

Las con mucho estilo habitaciones tienen televisión de pantalla plana, tetera/cafetera y altavoces/base para iPod. Todas ellas tienen un baño privado que dispone de albornoces.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En las proximidades hay una gran variedad de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una alternativa perfecta para los huéspedes que prefieren cenar fuera.

Los lugares de interés de Lynton, como Lynton and Lynmouth Cliff Railway y Lyn and Exmoor Museum, quedan a solo diez minutos caminando desde el hotel. Los huéspedes también pueden dar un agradable paseo hasta Lynmouth y Porlock (Inglaterra).

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Sauna, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The North Cliff Hotel Lynton
The North Cliff Hotel
Chough's Nest Hotel
North Walk
Ingleside Hotel
Lee Road
Rockvale
Hollerday Drive, Lee Road
South View B&B
23 Lee Road
Lee House
Lee House, 27 Lee Road
Southcliffe
34 Lee Road
Buscar hoteles
Valoración global:
9.80 /10
Limpieza:
9.94/10
Servicio:
9.85/10
Instalaciones:
9.65/10
Ubicación:
9.93/10
Comidas:
9.80/10
Habitaciones:
9.78/10
Basado en 293 opiniones