North Walk House

North Walk, Lynton, Reino Unido
(0,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(143 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

North Walk House, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lynton, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este victoriano bed & breakfast está situado en una conocida zona turística, apenas a un corto paseo de Lyn and Exmoor Museum. Es una base ideal para aquellos que desean rodearse de naturaleza, ya que el Parque Nacional de Exmoor se encuentra a tan solo unos pasos.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento confortable, Wi-Fi, un jardín y un servicio de guardaequipajes. Para los huéspedes que deseen visitar la zona de los alrededores se ofrecen comidas para llevar.

Las cómodas habitaciones del bed & breakfast disponen de nevera, cuarto de baño privado y cocina pequeña. Todas ellas tienen un reproductor de DVD, un escritorio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El bed & breakfast dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En el comedor del alojamiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden disfrutar de un paseo al cercano pueblo de Lynmouth. Además, los huéspedes también podrán ver Lynton and Lynmouth Cliff Railway y Valley of the Rocks cómodamente.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Habitaciones para no fumadores, Nevera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Crown Hotel Lynton
Market Street
Croft House
Lydiate Lane
The Fernery
Lydiate Lane
St Vincent House
Market Street
Southcliffe
34 Lee Road
Lee House
Lee House, 27 Lee Road
Longmead House
9 Longmead
South View B&B
23 Lee Road
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 143 opiniones