Drapers Hall Boutique Rooms Shrewsbury

10 St Mary's Place, Shrewsbury, Reino Unido
(0,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Drapers Hall Boutique Rooms Shrewsbury, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Shrewsbury, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel-inn pone a su disposición un alojamiento moderno para su estancia en Shrewsbury. Se encuentra a solo unos pasos de St Mary's Church, así como de los restaurantes y los locales nocturnos de la zona.

Este hotel-inn de 5 estrellas dispone de salas de reuniones, un servicio de guardaequipajes y servicio de habitaciones. Además, los huéspedes tienen a su disposición acceso a internet inalámbrico.

El hotel-inn dispone de habitaciones modernas equipadas con un reproductor de DVD, una tetera/cafetera y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una caja fuerte en la habitación.

El restaurante del hotel-inn abre a la hora de desayunar, comer y cenar y brinda un lugar ideal para aquellos que desean quedarse cerca de la propiedad y de todo lo que ofrece. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El hotel-inn está cerca de Shrewsbury Railway Station, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para salir a descubrir Shrewsbury y la zona de los alrededores. Tiene una ubicación ideal para visitar la zona, con Shrewsbury Castle a solo cinco minutos andando.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Reproductor de DVD, Servicio de masajes, Wi-Fi, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sandford House Hotel
St Julians Friars
The Lion + Pheasant
50 Wyle Cop
The Vaults
16 Castle Gates
Abbots Mead Hotel
St Julian s Friars
Lucroft Guesthouse
Castle Gates
The Bellstone Hotel Shrewsbury
15 Bellstone Town Centre
Station Hotel Shrewsbury
4 Castle Foregate
Buscar hoteles